Nuevo  Blackwing  Edición  Limitada  Volume  223

Nuevo Blackwing Edición Limitada Volume 223

Blackwing Volume 223

¡Descubre la nueva edición de Blackwing Volumes! En esta ocasión os presentamos el Vol. 223, un homenaje al cantante y compositor Americano Woody Guthrie y a su inmutable optimismo. Cada lápiz presenta un diseño inspirado en estas 3 frases: "ribbon of highway" , "endless skyway" y "golden valley" que forman parte de la canción "This Land is your Land" una de las canciones folk más conmovedoras e icónicas de la historia. 

¿Qué ha inspirado la creación del Blackwing 223? 

Como todas las ediciones limitadas de Blackwing Volumes, el nacimiento del Volume 223 tiene una historia inspiradora detrás. Nos vamos al 23 de febrero de 1940, el cantante y compositor Americano Woody Guthrie escribió al final de una de sus composiciones la frase: 

“All you can write is what you see”  

("Todo lo que puedes escribir es lo que ves").  

La canción que acababa de escribir hablaba de la desigualdad que había presenciado en sus viajes por Estados Unidos, se trataba de la que se convertiría en una de las canciones folk más conmovedoras e icónicas de la historia: This Land Is Your Land,  tal vez por el nombre no la identifiques a la primera, pero si la escuchas su inconfundible melodía y particular voz de Woody Guthrie the transportará a la época.


A menudo se representa a Woody en tonos sepia que recuerdan al Dust Bowl, pero su paleta artística iba mucho más allá. Woody, llenó cuadernos de composición y agendas con bocetos, poemas y pinturas en sus innumerables viajes. Su arte era juguetón y vibrante, a pesar de su contenido a menudo descarnado.

Describía su fusión de viejas composiciones y nuevas ideas como una mezcla de "lo que es" y "lo que podría ser". Woody creía que podíamos ser mejores, y utilizaba sus creaciones para inspirar a la gente a creer lo mismo.  

Imagen de New York World-Telegram and the Sun staff photographer: Al Aumuller - 

El Blackwing 223 es un homenaje al cantante y compositor Woody Guthrie y a su inmutable optimismo. Cada lápiz presenta un diseño inspirado en estas 3 frases: "ribbon of highway" , "endless skyway" y "golden valley" que forman parte de la canción "This Land is your Land".  

El casquillo negro mate y la goma de borrar en tono tierra son un guiño a los muchos kilómetros que recorrió Woody en sus viajes. La fórmula equilibrada de grafito, funciona bien tanto para escribir como para dibujar, para que tú también puedas llenar tus páginas inspiradas en todo lo ves. 

Set de 12 lápices Blackwing Edición Limitada Volume 223

Set de 12 Lápices Blackwing Volume 223

Lápiz Blackwing Volume 223

Lápiz Blackwing Volume 223


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados