hibi: UN INVENTO BRILLANTE, CERILLAS JAPONESAS DE INCIENSO DE 10 MINUTOS

hibi: UN INVENTO BRILLANTE, CERILLAS JAPONESAS DE INCIENSO DE 10 MINUTOS

hibi: UN INVENTO BRILLANTE, CERILLAS JAPONESAS DE INCIENSO DE 10 MINUTOS 

    La marca japonesa hibi nos trae un nuevo concepto de fragancias relajantes para tu hogar en un novedoso formato. Son cerillas de incienso con una duración de 10 minutos. Perfectas para empezar el día con 10 minutos de meditación o para tomar una pausa y relajarte.


    Su nombre, hibi, significa ""día a día"", o diario, en japonés. Sus creadores le asignaron este nombre con la esperanza de que sus fragancias hicieran parte del día a día de las personas y se disfrutaran de forma cotidiana.

     

    FRAGANCIAS CONTEMPORÁNEAS DE JAPÓN

    La idea original de hibi, que comenzó en 2011, fue combinar la tradición y el diseño moderno, uniendo el incienso de la isla de Awaji y las cerillas de Harima: dos industrias tradicionales de la prefectura de Hyogo en Japón.

     

     

    La colaboración comenzó con la idea de un incienso que pudiera encenderse como si se tratara de una cerilla y fue seguida de 3 años de pruebas y errores hasta llegar a un producto único e innovador, la mezcla perfecta de resistencia y fragancia, un incienso que no se rompía ni siquiera cuando se utilizaba como una cerilla.

     

     

    La amplia selección de fragancias, los nombres de los productos y los envases se desarrollaron para transmitir la sensibilidad del Japón actual. Todo ello fue diseñado para crear una nueva forma de disfrutar de las fragancias.

     

    hibi cerillas japonesas de incienso

    CERILLAS DE INCIENSO

    hibi es un punto de encuentro entre la sencillez y la alta tecnología, entre la tradición y el pensamiento moderno. Las cerillas no contienen madera están hechas de incienso mezclado con una cantidad mínima de pulpa de papel washi japonés para lograr la firmeza necesaria para que funcione como una cerilla. Su diseño elegante y minimalista lo hace tan sencillo, que puede pasar desapercibido hasta que las enciendes y entonces empieza la magia... la fragancia inundará tu estancia, notas de lavanda, ylang-ylang o, por supuesto, aromas más japoneses como el yuzu (cítrico) y el ciprés japonés. Y el placer de encender el incienso como una cerilla hará que la experiencia sea aún más agradable.

     Cerillas de incienso Hibi

    Viene con una pequeña alfombrilla no inflamable y cada cerilla durará aproximadamente 10 minutos: incluso los tiempos están pensados para proporcionarte justo lo que necesitas para darte un capricho.

    Seguramente después de que las pruebes las harás parte de tu rutina diaria y sobretodo te acompañarán en esos momentos en los que más necesitas centrarte y relajarte.

     

    ¿CÓMO SE UTILIZAN LAS CERILLAS DE INCIENSO DE HIBI?

    Comprar Hibi cerillas de incienso

    Funcionan de una manera muy sencilla:
    1) Enciende una cerilla de incienso en un ángulo de 45 grados hacía abajo
    2) Mantén la cerilla en posición ligeramente diagonal hacia abajo y espera a que se apague la llama (no la apagues tu para asegurarte que la llama alcance el incienso y el aroma se extienda correctamente) 
    3) Colócala en la alfombrilla especial (incluída)
    4) Disfruta de un aroma relajante

     

     


    Dejar un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios serán moderados antes de su publicación

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.