Foglietto: Cuando viajar al pasado es la clave de la innovación

Foglietto: Cuando viajar al pasado es la clave de la innovación

Está claro que el mundo laboral ha sufrido grandes cambios en los últimos años. El teletrabajo, los espacios colaborativos, el pensamiento visual, el método de trabajo ágil ... nuestra forma de trabajar ha sufrido una revolución y todo en nuestro día a día actual nos exige mayor flexibilidad y herramientas afines a este tipo de procesos.

 

 

Y es justo esto lo que ha inspirado la creación de las fichas Foglietto, que llevan en su ADN la flexibilidad y la esencia de estas  prácticas de colaboración, adaptabilidad y  eficiencia.

 

 

LA HISTORIA DE FOGLIETTO

Foglietto nace en 2019, inspirado en las primeras fichas y en los sistemas de archivo modulares inventados en el siglo XVIII, su antecesora, la ficha, acompañó a científicos, filósofos y escritores en su trabajo durante más de dos siglos.

 

la historia de las fichas Foglietto - Comprar Foglietto

Emeline Pedemonte, fundadora de Foglietto, se basa en esta pieza histórica de la papelería reinventado la icónica ficha con las técnicas de diseño más actuales y basándose en las nuevas formas de trabajar. 

Comprar foglietto

CREATIVIDAD Y FLEXIBILIDAD SIN LÍMITES, CÓMO USAR TUS FICHAS FOGLIETTO


En términos de organización,Foglietto es una excelente alternativa al formato lineal y fijo del cuaderno. Ya que promueve conceptos presentes en lo métodos de trabajo ágil como la gestión visual, la colaboración y la iteración. A su vez que estimula una forma de pensar más intuitiva, fluda y cambiante.

 

Cómo usar las fichas de Foglietto


El formato 100% modular deFoglietto fomenta así la creatividad, la agilidad, la innovación y la colaboración.

Son perfectas para el trabajo creativo y estratégico ya que te permitirán una mayor flexibilidad y organización en tus proyectos.

 

cómo organizar un proyecto con fichas Foglietto - comprar fichas Foglietto


Sus posibilidades de uso son ilimitadas, puedes incluirlas en todos tus procesos creativos, para proyectos de diseño, escritura, cocina, para preparar temas de oposiciones, aprender idiomas ... en fin tu creatividad de la mano de las tarjetas Foglietto es totalmente libre.

 


Además puedes archivarlas, mantenerlas siempre a mano y organizadas con los archivadores a medida hechos en cartón y en madera también disponibles en Likely.

Comprar archivadores foglietto
comprar archivadores foglietto
 


  


FICHAS SOSTENIBLES Y DE EXCELENTE CALIDAD



Las fichas de Foglietto están hechas en Francia, impresas con tintas de base vegetal en cartulina italiana Fedrigoni gruesa de 260 gr. 80% del papel es reciclado y un 20% procedente de bosques gestionados de forma sostenible, certificados por el sello FSC. Además, están libre de metales pesados, cloro y ácidos, lo que hace que sean totalmente compostables.

 

Comprar fichas foglietto

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán moderados antes de su publicación

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.