Papelería Japonesa Kokuyo

TUS NOTAS BONITAS Y A PRUEBA DE ERRORES

SeMANA #21

Descubre lo nuevo que nos ha llegado esta semana.

01. 


Kokuyo Subrayadores Pastel Color Marker Pen

Estos innovadores rotuladores tienen una punta biselada que se divide en dos con un tono de color distinto en cada lado.  

 Es muy práctico ya que en un solo rotulador tienes 2 colores distintos que puedes usar simultáneamente simplemente girando el rotulador, lo que te permitirá resaltar información en tus notas o apuntes de forma rápida y sencilla. 

Cada rotulador viene con dos tonos, uno más claro y el otro un poco más oscuro. Esta combinación logra un contraste muy estético y armonioso en tus notas. 

comprar
Kokuyo Mark+ Subrayadores Pastel Color Marker PenKokuyo Mark+ Subrayadores Pastel Color Marker Pen
Gomas de borrar Kokuyo Mirikeshi | Pack de 2u.

02. 


Gomas de borrar Mirikeshi | Pack de 2u.

El innovador diseño en forma de estrella de estas gomas de borrar está pensado para que cada uno de sus 5 lados tenga un grosor diferente, lo que te permite borrar con precisión cualquier error e incluso borrar entre líneas sin afectar el contenido que está alrededor. 

COMPRAR

03.

Gomas de borrar Kokuyo Resare  

Esta goma de borrar de plástico premium utiliza un método de fabricación especial que lo dota de unas características innovadoras que te permiten borrar limpiamente sin ejercer fuerza y sin generar residuos. 

COMPRAR
Gomas de Borrar Kokuyo Resare
Gomas de borrar Seed | Radarpoint

04.

Gomas de Borrar Radarpoint 

El diseño de estas gomas de borrar es alargado y en forma de cruz (tipo barra), mide 10 mm de ancho y gracias a su forma tan original dispones de muchos ángulos que te permiten borrar superficies pequeñas o grandes con total comodidad y precisión. 

COMPRAR
Seed Gomas de borrar Japonesas Radarpoint
Seed Gomas de borrar Japonesas Radarpoint

05. 


Tombow Cinta Correctora recargable | Mono YXE4 4.2mm.

Este práctico aplicador de cinta correctora es perfecto para tu día a día.  La cinta tiene un ancho de 4.2mm y 16 metros de longitud, es recargable para que puedas reutilizarlo durante mucho tiempo, puedes encontrar las recargas aquí. 

 Su diseño ergonómico está hecho con material reciclado y te permite una aplicación cómoda y precisa. La cinta correctora está hecha con PET resistente al desgarro, aplicable hasta el último milímetro.

comprar
Minas de colores 3.2 mm | Estuche de 6 unidadesKaweco Minas de grafito 3.2 mm | Estuche de 6 unidades
Tombow Cinta Correctora recargable | Mono YXE6 6mm.Recarga para Tombow Cinta Correctora recargable | Mono YXE6 6mm.

06. 


Tombow Cinta Correctora recargable | Mono YXE6 6mm

Esta versión de la cinta correctora recargable de tombow tiene un ancho de 6mm y es perfecta para corregir textos escritos a manpo. 

También tiene 16 metros de longitud, es recargable para que puedas reutilizarlo durante mucho tiempo, puedes encontrar las recargas aquí. Su diseño es ergonómico está hecho con material reciclado y te permite una aplicación cómoda y precisa.  La cinta correctora está hecha con PET resistente al desgarro, aplicable hasta el último milímetro.

comprar

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán moderados antes de su publicación

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


MÁS DEL BLOG

Ver más artículos