NUUNA: SE ACABARON LOS CUADERNOS ABURRIDOS

NUUNA: SE ACABARON LOS CUADERNOS ABURRIDOS

Nuuna es una marca nacida en Frankfurt con una gran pasión por la creatividad y el diseño.

Cada uno de sus cuadernos tiene un diseño con un concepto fuerte y único, inspirado en la arquitectura, la moda, la literatura, el arte y el diseño.

Sus cuadernos son únicos por 3 simples razones:

  1. Diseños conceptuales, creativos y originales
  2. Calidad e innovación en sus materiales 
  3. Fabricación responsable y sostenible

CUADERNOS INSPIRADORES Y ÚNICOS


Para Nuuna cada detalle importa, el aspecto, el tacto y la calidad son sus mayores claves basadas en la encuadernación tradicional, materiales especiales como suave piel reciclada, piel artificial con acabados metalizados o material de etiqueta vaquera,  y técnicas de acabado innovadoras.

 

DISEÑO 360º

 

Las cubiertas de los cuadernos Nuuna se elaboran cuidadosamente. Las ilustraciones de cada cubierta se aplican mediante serigrafía de alta pigmentación o gofrado en caliente. No se escapa un detalle, ni un ángulo, ya que el diseño de la cubierta se complementa aplicando color en los bordes del cuaderno a juego, permitiendo que el diseño sea continuo, convirtiendo cada cuaderno en una obra de arte. 

 

LO MEJOR ESTÁ EN SU INTERIOR

 

En su interior el papel blanco de alta calidad, Munken de 120 g en color off white (blanco roto), proporciona el fondo ideal para escribir y dibujar. Su sólida costura de hilo en el lomo permite que el cuaderno quede perfectamente plano, para que el bolígrafo pueda deslizarse sin esfuerzo por el centro.

 

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

 

Todo esto y su misión de producción sostenible, hace que los cuadernos Nuuna sean únicos. Impresos y encuadernados con los más altos estándares, y exclusivamente en Alemania. Su papel de primera calidad procede de bosques gestionados de forma sostenible y cuenta con la certificación Cradle-to-Cradle

Si lo tuyo es la creatividad los cuadernos de Nuuna van a ser un imprescindible en tu escritorio o son perfectos para regalar a las personas más creativas y exigentes. 

 


COMPRAR CUADERNOS NUUNA ESPAÑA


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios serán moderados antes de su publicación

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.