Colección de Papelería Bonita | Mint y Lavanda| Likely.es

Colección de la Semana: Mint y Lavanda

COLECCIÓN DE LA SEMANA

MINT Y LAVANDA

Colores en tendencia.

La colección de esta semana la protagonizan dos colores que llevan mucho tiempo marcando tendencia en el mundo de la moda y el diseño interior. Juntos crean un contraste que nos encanta y son una apuesta segura para darle un toque fresco a tu escritorio. 

¿Qué ha inspirado esta colección?

Es evidente que el último año hemos vivido cosas que han cambiado radicalmente nuestras vidas. Pero a la vez, hemos tenido que seguir adelante, creando, innovando e intentando navegar la situación lo mejor posible. Como resultado de este periodo, muchas de las tendencias que han llegado durante esta primavera-verano han nacido durante el confinamiento. Y en ellas se refleja esa necesidad de libertad, esa añoranza de volver a estar en espacios abiertos llenos de flores de lavanda o esa nostalgia por veranos anteriores en los que nos sumergíamos en aguas verde menta...  

Esa nueva realidad que ha transformado la vida, el trabajo, la creatividad o la libertad, se ve reflejada de forma material en la elección de conceptos, colores o texturas con los que elegimos trabajar.  El objetivo está muy claro, buscamos comunicar paz, positivismo, buena energía y ese anhelo de volver a disfrutar de esas cosas tan simples y bellas que quizá alguna vez pasaron desapercibidas para nosotros. 

La tendencia Mint y Lavanda

Colección de papelería creativa Mint y Lavanda

Estos dos colores son un reflejo de todo lo que os he contado arriba, por eso no es de extrañar que ahora mismo sean tendencia. El color menta y la tonalidad lavanda, al igual que todos los productos que integran esta colección, tratan de hacerte llegar esa frescura y sensación de libertad a tu día a día. 

Colección de papelería creativa Mint y Lavanda

Agendas y planificadores que te dan la tranquilidad de tenerlo todo controlado, fragancias como los cerillas de incienso de lavanda o ylang ylang que que traen con su aroma un jardín a tu espacio de trabajo.  Y un montón de herramientas esenciales para que puedas dejar volar tu creatividad. 

Cerillas de Incienso Hibi
Cerillas de Incienso Hibi

 ¿Qué te parece esta nueva colección? ¿Qué opinas de esta tendencia?   Si te ha gustado échale un vistazo a nuestra colección Mint y Lavanda.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados