COLECCIÓN DE LA SEMANA
BLUE SKY
Azul cielo y blanco tranquilidad
Haz que estos días claros y luminosos inunden tu lugar de trabajo. La colección Blue Sky mezcla la serenidad que nos proporciona el azul con la tranquilidad del blanco para crear un espacio de trabajo lleno de paz.
¿Qué ha inspirado esta colección?
Por todos es sabido que los colores tienen la capacidad de comunicar sensaciones, ideas o conceptos, además, son una herramienta indispensable en el mundo del diseño, el arte, la decoración o el marketing… los colores que nos rodean pueden influir en nuestro estado de ánimo, y generar en nosotros sensaciones que responden a aspectos culturales o sicológicos.
Según la psicología del color, cada color tiene el poder de hacernos sentir cosas, cada color tiene un significado según la cultura de cada país pero en general los colores tienen ciertas propiedad y conceptos que evocan que son utilizados en las distintas ramas del diseño.
Entonces ¿qué colores no pueden faltar en un espacio de trabajo ideal?
El blanco y el azul son los primeros en los que pienso, aunque con esto no quiero decir que no haya cabida para todo el arcoíris en nuestro espacio de trabajo... pero cuando teletrabajamos o estamos en un espacio compartido, conseguir rodearnos de calma y tranquilidad puede ser un verdadero reto. Y es aquí donde un poco de color puede hacer la diferencia.
¿Por qué el blanco y azul?
El blanco simboliza pureza, limpieza, simplicidad. Es un color que evoca paz y tranquilidad. El azul es un color frío, presente en el mar y en el cielo, representa frescura, tranquilidad, calma. En resumen estos dos colores evocan paz y tranquilidad.
Por esta razón, el blanco y el azul encajan a la perfección en un ambiente de trabajo ajetreado y estresante como en el que seguramente vivimos muchas personas. ¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Crees que un poco de sicología del color puede ayudarte a conseguir un espacio de trabajo más tranquilo? Si es así échale un vistazo a esta nuestra colección Blue Sky.
Deja un comentario