Preguntas frecuentes

Likely.es es una tienda online de Stationery (papelería) y regalos de diseño. Nuestro objetivo principal es traer a tus manos los productos más especiales y mejor diseñados del mundo. Actualmente contamos con marcas Coreanas, Japonesas, Americanas, Inglesas, Escandinavas, Españolas y seguimos en la búsqueda para que siempre que visites likely.es encuentres algo nuevo que te inspire a crear y mejore tu día a día en el estudio o el trabajo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto puedes contactarnos por cualquiera de estas vías y estaremos encantados de ayudarte.

E-mail:  hola@likely.esHaz clic aquí para contactarnos por WhatsApp:  (+34) 640 087 689.Teléfono: (+34) 640 087 689.

Horario de atención telefónica:

Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00h / 16:00 a 19:00h

Viernes: 10:00 a 14:00h 

Traemos nuestros productos de diferentes partes del mundo por lo que nuestros stocks son limitados y el tiempo que tardamos en reponer varía de un producto a otro, si quieres saber cuando estará disponible ponte en contacto con nosotros por email a hola@likely.es o por Whatsapp: (+34) 640 087 689 y haremos todo lo posible por ayudarte. 

Enviamos a toda Europa con mensajería privada. Tu pedido se procesará el mismo día y se enviará como muy tarde al día siguiente laborable. Puedes consultar más detalles sobre los destinos, costes y tiempos de entrega aquí.

Puedes consultar todos los detalles sobre los envíos como los costes, destinos y tiempos de entrega aquí.

Si, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén, ten en cuenta que hacemos todo lo posible por enviar tu pedido muy rápido por lo que lo normal es que sea enviado el mismo día o a primera hora del día siguiente. Para cancelar un pedido solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a hola@likely.es

Una vez el tu pedido ha sido enviado no podrás cancelarlo.

Si puedes devolverlo, tienes un plazo máximo de 14 días a partir del momento en que lo recibes. Después de 14 días no podemos aceptar ninguna devolución.

Para hacer una devolución debes ponerte en contacto con nosotros al email hola@likely.es dentro de este plazo indicándonos tu intención de devolver el pedido, los artículos que quieres devolver y la razón por la que quieres devolverlo. Para consultar más detalles sobre nuestras políticas de devoluciones haz clic aquí.

Los gastos de envío para hacer una devolución corren por tu cuenta. Después de que un pedido ha sido enviado si decides devolverlo siempre serán descontados los gastos de envío. 

Si decides devolver un pedido debido a retrasos ocasionados por las compañías de mensajería debes tener en cuenta que Likely no se hace responsable por las demoras o problemas ocasionados por las empresas de mensajería. Por este motivo si decides hacer una devolución de un pedido siempre serán descontados los gastos de envío y corre por tu cuenta cualquier gasto adicional que se genere por este motivo.

Puedes pagar con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express. 

También puedes pagar con PayPal. 

Si, ¡claro que es seguro! Todos tus datos estarán encriptados con tecnología SSL y seguimos todos los requisitos y estándares generales para que tus datos estén siempre seguros.

Si necesitas factura de tu pedido puedes dejarnos tus datos de facturación completos en el momento de realizar el pedido y te la enviaremos por e-mail. La recibirás después de que tu pedido sea entregado, normalmente enviamos las facturas los viernes.

O si prefieres, puedes responder al e-mail de confirmación de tu pedido para proporcionar la información de facturación tal como quieres que aparezca en la factura. Igualmente te la enviaremos por e-mail después de que tu pedido sea entregado, normalmente enviamos las facturas los viernes.

Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.