Shipping policy
ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR 24/48 HORAS
|
1. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR:
Hacemos envíos a España peninsular y Portugal peninsular por mensajería privada. El tiempo de transito una vez enviado el pedido es de 24/48 horas, este tiempo es un estimado y no está garantizado.
El tiempo de tránsito (entrega) se calcula considerando exclusivamente días laborables. Los fines de semana o festivos no están incluidos en el cálculo.
Normalmente los pedidos se procesan el mismo día si han sido realizados antes de las 15h y se envían al día siguiente laborable si han sido realizados después de las 15h.
2. GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA PENINSULAR:
ENVÍO EXPRESS 24/48 HORAS
El tiempo de transito una vez enviado el pedido es de 24/48 horas, este tiempo es un estimado y no está garantizado.
-
GRATIS para España peninsular
Si quieres hacer un pedido y vives fuera de esta zona por favor envíanos un e-mail a hola@likely.es y te diremos el coste del envío.
GASTOS DE ENVÍO A PORTUGAL PENINSULAR:
ENVÍO EXPRESS 24/48 HORAS
El tiempo de transito una vez enviado el pedido es de 24/48 horas, este tiempo es un estimado y no está garantizado.
- GRATIS para pedidos superiores a 45€*
- 3.95€ para pedidos hasta 44.99€*
*Estas tarifas se aplican automáticamente a los pedidos. Si utilizas algún código de descuento se aplicará la tarifa que corresponde después de aplicar el código de descuento. Por ejemplo, el envío será GRATIS siempre y cuando el total sea superior a 45€ después de aplicar el código de descuento.
Si quieres hacer un pedido y vives fuera de esta zona por favor envíanos un e-mail a hola@likely.es y te diremos el coste del envío.
ISLAS BALEARES | 48/72 HORAS
- GRATIS para pedidos superiores a 69€, este descuento se aplica automáticamente a los pedidos cuyo total sea superior a 69€. Si utilizas algún código de descuento el envío será GRATIS siempre y cuando el total sea superior a 69€ después de aplicar el código de descuento.
- 6,95€ para todos los pedidos inferiores a 69€
ENVÍOS A CANARIAS
Para los envíos a Canarias pedimos que os pongáis antes en contacto con nosotros a hola@likely.es debido a que los costes de envío y documentación son diferentes que en el resto de España
4. DEMORAS O ERRORES DE ENTREGA:
Likely no se hace responsable por las demoras o problemas ocasionados por las empresas de mensajería. Pero, estaremos disponibles para ayudarte a localizar tu envío y para contactar con nuestros comerciales para obtener más información sobre las causas del retraso o error.
Si decides devolver un pedido debido a retrasos ocasionados por las compañías de mensajería debes tener en cuenta que Likely no se hace responsable por las demoras o problemas ocasionados por las empresas de mensajería, haciéndose cargo el cliente de cualquier gasto adicional que se genere por este motivo.
Likely no se hará responsable si hay errores en los datos de entrega suministrados por el cliente al realizar el pedido, haciéndose cargo el cliente de cualquier gasto adicional que se genere por este motivo. Es importante tener en cuenta que si hay un error en la dirección, la compañía de envíos devolverá el paquete a nuestras oficinas lo que ocasionará gastos adicionales de envío de los que se hará cargo el cliente.
Likely solo se hará responsable si el problema ha sido causado por un error por nuestra parte, en ese caso gestionaremos una solución según corresponda.