Tendencia: Pink Flamingos

Papaleria bonita flamingos flamencos rosa

Con los días grises que nos está dejando el invierno últimamente no podemos evitar recordar los días de playa que disfrutamos hace lo que ahora parece una eternidad. Cuando todo era brisa, sol, mar, mojito en la mano... y también cuando nuestro nuestro feed de instagram se llenó de celebrities posando subidas en flamencos inflables gigantes declarándole así el accesorio it del verano.

Tendencia Pink Flamingos Likely.es

Imágenes: Pasarela Gucci, Comme des Garçons Vogue.

La tendencia ha inundado todos los sectores: en decoración forrar las paredes de tu baño en papel pintado de flamencos es un must y para los que son un poco más sutiles con un cojín puede ser suficiente.

En el mundo de la moda no podemos evitar recordar el total look rosa de gucci en el desfile de Otoño 2016 y el de Comme des Garçons tirando un poco más al tech-flamingo-robot, por decir algo.

Pero no hay Miranda Kerr, flamenco inflable o pasarela que supere el increíble momento baile del tercer capítulo de la serie de la BBC Planet Earth II emitido el otro día. Por eso no hemos podido resistirnos a crear para esta semana una colección llena de nuestros adorados flamencos rosa que, por supuesto también son tendencia en el mundo de la papelería. Un accesorio imprescindible para que os acompañe con su ritmo y color en estos días de invierno tan grises.

EXPLORA LA COLECCIÓN PINK FLAMINGOS