¿Qué regalar en San Valentín?

Likely.es Que regalar en San Valentín

 

Febrero ya está aquí y con él llega San Valentín, una muy buena oportunidad para demostrar con un pequeño detalle cuanto quieres a alguien. Nosotros te lo queremos poner fácil, por eso esta semana te traemos diferentes ideas para que te inspires y encuentres todo lo necesario para triunfar ese día.

Si quieres ir por la ruta clásica y rendir homenaje a los colores del amor puedes darle un vistazo a nuestra tienda de San Valentín. Hemos seleccionado para ti agendas, bolis, cuadernos y estuches para que puedas hacer el regalo perfecto a esa persona tan especial. 

VER COLECCIÓN DE SAN VALENTÍN 

Como siempre, te proponemos una selección de la mejor papelería española, europea y asiática: 

Empezamos con la marca francesa Paul & Joe, ideal para regalar ya que tiene detalles de lujo como por ejemplo los cantos dorados de sus libretas A6, hojas de diferentes colores en sus cuadernos de anillas y por supuesto su icónico motivo de flores tan delicado y elegante.

De Corea del sur te proponemos las agendas de Mery Keem con fondo rosa y piñas o triángulos dorados, no pueden fallar porque son bonitas y elegantes.

Y no puede faltar la también Coreana Iconic, de la que os proponemos bolis (siempre vienen bien para complementar un regalo), estuches, cuadernos y planificadores. Queremos resaltar el Essay Book, uno de los productos más populares de la marca: un diario pensado para mantener un registro de los momentos más especiales de tu vida. Si quieres dejarte llevar por el romanticismo es ideal hacer un diario de tu relación. En él puedes poner fotos de vuestros viajes, recuerdos, momentos especiales y sobre todo para tener siempre presente las fechas importantes, como cumpleaños o aniversarios...

Nos estamos extendiendo mucho ¡perdón! Es que nos emocionamos pensando lo romántico que sería ver una historia de amor completa en uno de nuestros diarios! 

 

De japón os proponemos los cuadernos y planificadores de HiBi, muy útiles para el día a día en la oficina y las washi tapes de MT Masking Tape que te servirán como complemento para tu regalo.

De españa,los cuadernos de Octagon Design, su diseño moderno y minimalista va bien con todo y el rojo intenso de sus productos le dará un toque de color a tu escritorio.

Finalmente no puede faltar Charuca, sus libretas y planificadores, ademas de prácticos, son muy bonitos y los favoritos de muchas de nuestras clientas.

Si quieres ir más alla del rosa y el rojo también puedes ver nuestra selección de regalos para ella o regalos para él donde vas a encontrar una selección de papelería y complementos para todos los gustos.

Y como lo importante es tener un gesto para demostrar tu cariño, si tienes un presupuesto ajustado no dejes de echar un vistazo a nuestros regalos de menos de 10€ y de menos de 20€.