Mi Carrito

Cerrar

TENDENCIA: Acentos Dorados

Publicado el
Tendencia Complementos Dorados
El dorado es tendencia este otoño, presente en looks completos o como pequeños acentos en complementos y maquillaje. Marcas como Gucci, Chanel, Celine, Dolce & Gabbana o Valentino apuestan por el glamour que el dorado añade a cualquier look.

OTOÑO 2016 RTW 

Tendencias otoño 2016 dorado
Imágenes desfiles Vogue
Pero la tendencia no se queda en el otoño, para primavera 2017 se hace incluso más fuerte, protagonizando los desfiles de Balmain, Louis Vuitton, Marques ' Almeida o Chloe.

PRIMAVERA 2017 RTW

tendencias primavera 2017 dorado
Imágenes desfiles Vogue
Inspirados en esta tendencia, y para que estés a la última, esta semana os preparamos una colección de papelería y complementos llena de toques dorados.

EXPLORA LA COLECCIÓN LUXE GOLD.

 Papeleria y decoración de oficina dorada

OFICINA TRENDY 

Si os gusta esta tendencia os dejamos también algunos proyectos DIY muy sencillos para añadir un toque glam a vuestra oficina.  

ALFOMBRILLA DE LUNARES

Dale un toque chic a tu alfombrilla del ratón añadiendo unos lunares dorados con este tutorial

Imagen: Lovely Indeed

 

CUADRO MOTIVADOR

Descarga esta lámina gratis y ponla en un marco dorado, puedes usar uno que tengas y pintarlo con spray para conseguir el mejor efecto.

 Imagen: Tomfo

 

PAPELERA GLAM

 O transforma una aburrida papelera en un accesorio glam para tu oficina con un poco de pintura en spray con este tutorial.   

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te animas a darle un toque de glamour a tu día a día?

¡ESPERA! ¡NO ME CIERRES!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras últimas novedades, sorteos y ofertas. Además, al suscribirte te llevas un ¡10% DE DESCUENTO en tu primera compra!

Busca en la tienda