Cómo crear tu primer Bullet Journal

Publicado el

Si estás buscando una forma creativa de organizarte para ser más productiva, te va a encantar el método Bullet Journal.

A grandes rasgos, la idea detrás de un bullet journal es convertir un cuaderno normal en una agenda hecha a medida en la que te organizas como mejor se adapte a tu estilo de vida, responsabilidades, necesidades, etc.

Más allá de ser una herramienta para aumentar tu productividad, crear un bullet journal puede llegar a convertirse en un ritual diario, ya que es una forma creativa de relajarse y tomarse un momento para dejar volar la imaginación.

                      como crear tu primer bullet journal

 Si es la primera vez que vas a hacer un bullet journal o si estás buscando inspiración no te puedes perder este vídeo en el que Sara Sabaté crea su primer bullet journal utilizando productos de Likely. ¡El resultado es genial!

Podrás ver como crear de una forma sencilla pero muy bonita los diferentes esquemas de páginas para tu bullet journal: vista mensual, vista semanal y las tareas de cada día de la semana.

Si aún no la conocéis, Sara es maquilladora, estilista y una apasionada de los idiomas. Tiene un blog y un canal en Youtube donde comparte cada semana tips de maquillaje, estilismos y muchos consejos que os vendrán genial en vuestra vida diaria.

Aquí os dejo algunos de los consejos de Sara para crear vuestro primer bullet journal: 

- Crea bocetos en lápiz muy suavemente antes de decorar cada página con rotuladores o acuarelas para que puedas hacer cambios fácilmente.

- Añade una cita cada mes para mantenerte inspirada. Nos ha encantado la que ha elegido Sara para el mes de octubre:

"En mitad del invierno encontré en mi un verano invencible"

Albert Camus  

- Tu bullet journal no tiene que ser perfecto, haz pruebas y decóralo a tu manera, con cada página que crees irás mejorando y adaptando el sistema a tus necesidades. ¡Cada vez te saldrá más bonito!

 

 La papelería favorita de Sara Sabaté en Likely:

Si quieres hacerte con todos los productos que ha elegido Sara y crear tu bullet journal ¡sigue leyendo!

 

 

 

 

¡ESPERA NO ME CIERRES!

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡llévate 10% de descuento en tu primera compra!