Colección de la semana: WE LOVE CATS

Papeleria kawaii bonita de gatitos

Salta a la vista nuestra obsesión por los gatitos y tenemos la suerte de que en el mundo de la papelería son unos verdaderos protagonistas. Si eres igual que nosotros y no te puedes resistir a un lindo gatito, te va a encantar nuestra colección para esta semana:

WE LOVE CATS.

Esta colección se compone de diferentes marcas, empezamos con la marca de papelería japonesa Midori, experta en crear clips con formas de animales. Nuestros favoritos son los de gatitos (obviously) y los tenemos de pie, sentados y estirándose. Con estos clips hasta la montaña de facturas más temida se ve mona. 

papeleria de lujo moda diseño paul y joe parisEl año pasado, la casa de moda francesa Paul and Joe se estrenó en el mundo de la papelería lanzando su primera colección. Su inspiración se basa en los símbolos más distintivos de la marca y los gatitos son uno de ellos.

Esta línea se llama Chess Cat e incluye un cuaderno de anillas tamaño A5, una libreta pequeña tamaño A6 (ideal para tenerla siempre en el bolso), un pack con 2 tipos de washi tape y dos estuches diferentes, uno para bolis y otro ideal para llevar tu libreta A6 y esenciales en el bolso. Su diseño es delicado, femenino y adorable. Esta lleno de detalles, como troquelados en forma de gatitos, tintados en oro, páginas interiores de diferentes colores, en fin... papelería de lujo apta para fashion girls.  

Papeleria creativa gatitos charuca likely

Otra marca que comparte nuestra obsesión por los gatitos es Charuca, en Likely vas a encontrar nuestra selección de journals, libretas, cuadernos y hasta un set de postales con gatitos para los amantes de las cosas bonitas y del snailmail.   

VER LA COLECCIÓN