Mi Carrito

Cerrar

Colección de la semana: TRAVEL PLANS

Publicado el

Diario y Cuaderno de viajes Likely

Enero es el mes de los planes y una de las cosas que más nos gusta planear son los viajes. Por eso, esta semana os traemos la colección: TRAVEL PLANS, una selección que incluye todo lo que necesitas planear y conservar de los viajes que, estamos convencidos, haréis este año.

VER LA COLECCIÓN

 

PLANIFICA TU VIAJE

Sabemos que seguramente utilizas Pinterest, Instagram y otras muchas aplicaciones para planificar tus viajes pero, ¿qué pasa si se te acaba la batería del móvil o no tienes wifi?

Para esos casos os proponemos un par de alternativas analógicas:

Primero, el planificador de viajes de la marca Coreana Seeso Graphics, que nos encanta porque:

- Tienes en un solo lugar todos los detalles de tu viaje: puedes tener tus notas, lista de tareas o la lista con lo que tienes que meter en la maleta, la shopping list o un plan diario con todas las  actividades y lugares que quieres visitar.

- Puedes decorarlo usando washis, rotuladores, pegatinas... cualquier cosa mejor que unas listas sobrias y simplonas.

- Antes del viaje puedes colgarlo en la pared para motivarte viendo lo poco que te queda para irte.

-Durante el viaje puedes llevar en el estuche tus boarding passes, mapas o un boli, que siempre viene bien.

- Y a la vuelta será un bonito recuerdo de todo lo que has hecho. Que no se diga más, ¡yo quiero uno!

Y como segunda opción está el clásico cuaderno, porque un cuaderno nunca te va a fallar. Si aún no has empezado un diario de viajes, puede que tu próxima aventura sea la ocasión perfecta para hacerlo. Eso sí, deberías elegir un cuaderno que resista el ajetreo y esté pensado para que lo puedas llevar cómodamente a todas partes. Y si además te sirve para guardar recuerdos, mejor que mejor (por eso verás que muchos de ellos incluyen un cierre de goma que es perfecto para esto). Entre los elegidos encontrarás cuadernos de Charuca, Happily Ever Paper e HiBi.

Para que estés súper preparada también te propo-nemos una selección de Ecobags, porque puedes llevarlos doblados en la maleta y te ocuparán muy poco espacio. Y si en el viaje haces algunas compritas de más (sabemos que será así ;) puedes utilizarlo como equipaje de mano.

  

 

LLEGA EL DÍA DEL VIAJE, LO QUE NO TE PUEDE FALTAR

Coleccion de viaje Likely.es

Accesorios básicos como: una funda para proteger tu pasaporte, una etiqueta para tu maleta (nos encantan estas de Iconic en colores vintage como el indie blue o mostaza) y desde luego una cartera tan práctica como los monederos llavero - en colores clásicos como el navy o el granate o con bonitos motivos de plantas o flamencos.  Ah y por supuesto!! que por nada del mundo te falte el boli para rellenar el volante de aduanas.

 

LA VUELTA A LA REALIDAD

Álbum de fotos polaroid Likely.es ¡Cómo cuesta volver a la rutina!... pero como será inevitable al menos hasta que nos ganemos la lotería y podamos ejercer nuestra verdadera vocación de trotamundos, de momento solo nos quedarán los recuerdos por eso terminamos nuestra propuesta de la semana con una selección de scrapbooks para que puedas combatir la nostalgia y revivas cada vez que quieras (todos los lunes por la mañana) los momentos favoritos de tu viaje.

VER LA COLECCIÓN

 

¡ESPERA! ¡NO ME CIERRES!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras últimas novedades, sorteos y ofertas. Además, al suscribirte te llevas un ¡10% DE DESCUENTO en tu primera compra!

Busca en la tienda