Colección de la semana: SUEÑOS, METAS Y PLANES

 planificador-marmol-rosa-cuadernos-lápices

Ya es 3 de enero, hemos dejado las fiestas y las resacas de lado y, al igual que nosotros, ya estarás planeando tu año, por eso esta semana te proponemos la colección: SUEÑOS, METAS Y PLANES. Una colección pensada para que tengas a mano todo lo necesario para hacer realidad esas 3 cosas. Porque creemos que si verbalizas esos sueños convirtiéndolos en metas claras y lo bajas a papel en un plan concreto, con fechas y listas de tareas vas a acercarte cada vez más a hacerlos realidad. 

En esta colección vas a encontrar una selección de planificadores para el 2017 o agendas y planificadores perpetuos, sin fechas para que tengas total libertad de organizarte como quieras, sin desperdiciar ni una sola página. 

planificador perpetuo regla lápiz clips likely

También incluimos algunos diarios y scrapbooks, porque la idea de ir llevando un registro de las cosas que van pasando en tu vida nos parece muy nostálgica y romántica, tal vez este año puedes animarte a empezar tu diario. 

Finalmente hemos hecho una selección de complementos básicos como bolís, lápices y rotuladores para que puedas hacer un kit completo para tener el año más organizado de tu vida.   

VER COLECCIÓN